Términos y Condiciones

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del Sitio Web www.crediapoyo.com.mx (en adelante, el “"Sitio Web”") que Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R (en adelante, “Crediapoyo”) pone a disposición de los usuarios y/o visitantes interesados en los contenidos del Sitio Web, los cuales se limitan a operaciones que se realicen dentro de los Estados Unidos Mexicanos y que se rigen por la normatividad de dicho territorio. La información contenida en este Sitio Web es sólo enunciativa, por lo que no constituye de forma alguna, oferta vinculante que obligue a los visitantes y/o usuarios a celebrar operaciones con Crediapoyo, ni a Crediapoyo con estos.

Crediapoyo no asume responsabilidad de ninguna clase que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios y/o visitantes de la red de internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión al Sitio Web o de otras páginas web.

Crediapoyo no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, ni de las páginas web que se puedan enlazar electrónicamente ya sea de manera directa o indirectamente a través del Sitio Web de Crediapoyo, por lo que la navegación en dichos sitios será bajo la responsabilidad del usuario y/o visitante. Crediapoyo se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx