¿Qué negocio quieres emprender?

Empecemos con una frase que toda persona debería escuchar y con el tiempo, entender: “No adaptes tus sueños a tus posibilidades, mejor adapta tus posibilidades a tus sueños”


Hoy es el día perfecto para empezar a trazar el camino y poder llegar a cumplir todas tus metas y objetivos. Hay que recordar que cuando hay constancia y persistencia, cualquier sueño se puede volver realidad.


La pregunta es, ¿Ya sabes qué negocio quieres emprender? 


El tener tu propio negocio te puede llevar a descubrir un mundo de posibilidades y habilidades nuevas, desde desarrollar la creatividad, tener tu propia voz, ser un líder, crear relaciones, entre muchas otras más, pero sobre todo te ayuda a conocerte a ti mismo y ver qué es en realidad lo que necesitas dentro y fuera de tu vida, ya sea personal o financieramente.


Mucha gente da un paso atrás al escuchar “emprender” o “propio negocio” por miedo a fracasar, pero aquí es donde nosotros queremos recordarte que tener tu propio negocio en realidad es más sencillo hoy en día. 


Crediapoyo busca que salgas adelante y puedas lograr tener esa vida que desde pequeño buscabas, por eso te guiaremos para que puedas encontrar tu negocio ideal. ¡Comencemos! 


Empecemos por unas preguntas básicas que son bastante importantes antes de empezar cualquier proyecto: 


1. ¿Para qué eres bueno?

 

2. ¿Qué te gusta hacer? 


3. ¿Qué sabes hacer? 


4. ¿En qué tienes experiencia? 


Después de contestar estas preguntas, descubrirás un mar de posibilidades delante de ti. Tómalo como tu guía personal de cómo puedes empezar.


Cuando una persona trabaja en lo que le apasiona y aparte tiene habilidades en ello, el éxito vendrá solo. 


Para que puedas empezar este primer paso, te recomendamos realizar el siguiente ejercicio. Tómate un momento para reflexionar estas preguntas…


Tengo conocimiento o experiencia en…

1.

2.

3.

 



Me gusta o disfruto hacer…

1.

2.

3.




Mis dones y habilidades son…

1.

2.

3.


      

Ya que tengas las respuestas, analízalas y ve juntando los puntos que antes no sabías o no los veías. 


Siempre hay grandes posibilidades, está en ti ponerlas en marcha, darles seguimiento y explotarlas hasta lograr conseguir el éxito que buscas.


Otro paso muy importante es ahorrar para poder darle vida a ese proyecto con la inversión inicial, por eso en Crediapoyo queremos  dejarte un reto para esta semana:


¡No gastar en ese café o snacks y ahorrar $200 pesos para tu futuro negocio! Poco a poco irá aumentando la motivación (y la cantidad) y todo ese “sacrificio” habrá valido la pena. 


Solicita tu crédito en línea Nosotros te respondemos en menos de 24 hrs

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx