Lecciones financieras que nos dejó la pandemia.

A consecuencia de la pandemia hemos tenido que aprender a cambiar hábitos, y eso no deja a un lado a nuestras finanzas. Desde que el Covid-19 llegó a nuestras vidas tuvimos que aprender a reservar nuestro dinero, pero sobre todo a administrarlo e identificar cuáles son los gastos necesarios y cuáles no.


¡Las adversidades también son grandes oportunidades de crecimiento!


Es por eso que en este blog te queremos platicar sobre grandes aprendizajes para poner en práctica en nuestro día a día. 


  1. Establece un fondo de emergencia


Tener ahorros y fondos que sabes que en cualquier momento puedes utilizar te puede traer mucha tranquilidad. Reserva o separa parte de tus ingresos, una manera de hacerlo y no fallar por las tentaciones es abrir una cuenta de ahorro. Nunca sabes cuándo lo podrás necesitar. Recuerda que existe el desempleo, enfermedades y casos de emergencia de los que nadie está exento. 



  1. Cuida tu presupuesto 


Darse gustos está bien, pero piensa cuáles en realidad valen la pena, disminuye esos gastos que sólo te perjudican y ahorra para lo importante. Cada moneda cuenta, piensa en lo que te ha costado adquirirla y siempre establece prioridades. 



  1. Tu banco digital 


Una gran ayuda y aliado son las aplicaciones digitales de tu banco. Aquí puedes mantenerte al pendiente de todos tus gastos, ahorros e incluso llevar a cabo las transacciones. Esto te puede ayudar a llevar una mejor organización y tener un registro claro de todas tus cuentas. Además te ahorra tener que ir al banco y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. 


  1. Busca nuevos ingresos


La clave para acumular esa meta de aumentar tu presupuesto es buscar nuevos ingresos. A largo plazo esto te puede traer muchos beneficios, como tener más libertad financiera. Comienza a emprender ese negocio de tus sueños, en Crediapoyo creemos que cada préstamo es la oportunidad para hacerlos realidad.





  1. Ten buenos hábitos 


Da el primer paso y comienza a incluir los siguientes hábitos: 

-Haz listas antes de ir a comprar 

-Ten un registro semanal de tus gastos

-Evita que se te acumulen deudas

-Evalúa tus finanzas actuales

-No subestimes la importancia de tener un presupuesto


… Y por supuesto, ¡El ahorro NUNCA puede faltar!


¡Crea ese futuro que tanto deseas!


En Crediapoyo buscamos que lo puedas lograr, es por eso que cada miembro de nuestro equipo se enfoca en que puedas hacer realidad tus sueños. 


Conoce más sobre nosotros 👇

http://www.crediapoyo.com.mx 


Solicita tu crédito en línea Nosotros te respondemos en menos de 24 hrs

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx