Ganar mucho dinero NO te hace rico.

¿Te has preguntado por qué teniendo un buen sueldo, no te salen las cuentas y al final del mes o año te quedas sin nada? 


Hay un término muy importante y del que todos debemos aprender “La Inteligencia Financiera”.  Esta es la que te ayudará a tomar buenas decisiones, administrar y multiplicar tu dinero. 


En Crediapoyo nos interesa que aprendas la importancia que tiene este concepto, así que te contaremos un poco sobre cómo empezar a ponerlo en práctica...


Aprender sobre este tema es como empezar a hablar otro idioma, excepto que a base de conceptos, voluntad y fórmula. Dentro de la inteligencia financiera existen diferentes pilares que te ayudarán a comenzar a respetar más tu dinero y a tomar ciertas decisiones, que al ver resultados no querrás dejar, como: 


  • Controlar los gastos que sean innecesarios 

  • Desarrollar estrategias de ahorro y consumo 

  • Investigar sobre las  inversiones 


Pero... ¿Cómo desarrollar una estrategia financiera? 


Conciénciate sobre el dinero

 

Es sumamente importante comenzar a valorar cada moneda o centavo que se gana y concientizar lo que te costó que llegara a tu bolsillo, así comenzarás a tenerle más respeto al ahorro. 


Recuerda comprometerte a guardar una parte de tus ganancias cada quincena o mes para ir acumulando dinero y así asegurar un comienzo con tus ahorros. 


Pon a trabajar tu dinero


No dejes en pausa tus ahorros, pon a trabajar tu dinero para obtener rendimientos y tener una mayor cantidad de ingresos. Existen diferentes maneras de hacer esto, como una inversión. Hoy en día hay muchas maneras de invertir tus entradas de dinero y no tienes que tener “mucho capital” para hacerlo. También puedes abrir un negocio, empezando con los primeros pasos y buscando la rentabilidad. Por último adquiere un inmueble para rentar, la población sigue aumentando y eso lo puedes usar para tu propio beneficio.  



Desarrollar este tipo de estrategias te cambiarán la vida. Comienza y no te arrepentirás.


¡En Crediapoyo te damos las herramientas necesarias para establecer tus finanzas!


Conoce más sobre nosotros👇

http://www.crediapoyo.com.mx/


Solicita tu crédito en línea Nosotros te respondemos en menos de 24 hrs

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx