¿El dinero compra la felicidad?

El dinero nunca va a poder llenar un vacío, ni te dará afecto, pero es verdad que tiene una gran relación en una parte de la felicidad y en cómo lleves la vida que deseas.


Por una parte el dinero puede hacer que te conviertas en una persona egoísta y llevarte por un camino de tentaciones innecesarias, como comprar productos que no se necesitan o gastarlo en cosas que no te traerá nada bueno, sin embargo, si sabes usarlo correctamente te puede traer muchos beneficios.  


Queremos mostrarte en este blog que tener dinero ahorrado y usarlo a tu favor te va a traer muchos puntos positivos a tu vida, ya que puede ir agregando poco a poco más felicidad y tranquilidad:


  1. Abrir tu negocio


Tener dinero puede ayudarte a cumplir tus sueños abriendo el negocio que siempre quisiste. Empieza desde cero y mira hacia el futuro. Un emprendimiento propio es algo muy satisfactorio que contribuye en tu realización personal.


  1. Empresas 


Para que un negocio funcione y pueda seguir creciendo se necesita una estabilidad económica. Con el dinero, es posible establecer inversiones para incrementar el valor del capital de la organización y así, ofrecer mejores productos y servicios. 


  1. Experiencias 


Poder viajar al lugar de tus sueños, salir con amigos o seres queridos, ir a comer o incluso invitar a alguien a pasear. Todos estos momentos brindan anécdotas inolvidables y enseñanzas que puedes recordar toda la vida, dejando un pedazo de felicidad que podrás vivir y experimentar.


  1. Salud


El dinero no te quita una enfermedad, pero te puede dejar más tranquilo al escoger el mejor médico o clínica que hará una diferencia en eso que estás sintiendo o incluso con las medicinas y tratamientos correctos que pueden cambiarte la vida. 


  1. Vida cotidiana


Tener una familia, hijos, mascotas o incluso una casa propia, viene con grandes gastos. Hay que ser conscientes que todo esto tiene un gran precio, entonces si se tienen los ahorros necesarios puedes darte y darle a tus seres queridos una vida más estable, con los bienes y servicios necesarios como: luz, gas, cable, comida, entre muchas cosas más. 


Es primordial establecer un equilibrio entre lo que realmente necesitamos y lo que podemos tener. Así podemos ir creando el camino ideal y feliz para cada uno. Disfruta de manera sana los ingresos que tienes y recuerda que tener ahorros también es necesario, ya que como llegó ese dinero se puede ir. 


Al final el dinero es parte de la vida y es fundamental no solo para satisfacer nuestras necesidades básicas, sino para alcanzar aquellas cosas que realmente nos importan. 


Cuéntanos ¿Qué piensas sobre el tema? 


Te invitamos a que conozcas sobre todos los servicios de CREDIAPOYO, visita nuestra página web 👉  http://www.crediapoyo.com.mx/

Solicita tu crédito en línea Nosotros te respondemos en menos de 24 hrs

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx