¿Cómo vivir de lo que me apasiona?

Seguramente todos nosotros tenemos una actividad que amamos hacer y que disfrutamos muchísimo, sin embargo, no todas ellas son tan fáciles de monetizar. 


Trabajar en lo que te apasiona se puede lograr mediante dos maneras: convirtiendo tu pasión en un trabajo o apasionarte por tu trabajo.


Es importante aclarar que dedicarnos completamente a nuestra pasión no nos asegura el éxito, pues antes debemos analizar ciertos aspectos como los siguientes: 


  • ¿Mi pasión conecta realmente con mis habilidades, competencias y conocimientos?

  • ¿Se relaciona con mi propósito de vida?

  • ¿Cuento con recursos clave para hacerlo? 


Una vez determinado esto, es momento de pasar a la acción y ponerse manos a la obra. 


Es cierto que no existe ninguna fórmula mágica para lograrlo y evitar fracasos, de hecho es muy común que vayan surgiendo tropezones en el camino. Lo que sí podemos es compartirte algunos tips que te ayudarán a organizarte y a mantenerte motivado en el proceso. 


  1. Define tu propuesta de valor

Es necesario que determines aquellas características que te diferenciarán del resto y te harán único. Esta propuesta debe ser un valor añadido para tus clientes aportando algo diferente a lo que ya existe. Para esto te recomendamos basarte en tus competencias y tus habilidades, en aquello que eres bueno y que haces mejor que la mayoría. 


  1. Encuentra a tu audiencia 

Definir tu público objetivo es un paso muy importante, ya que determinará el rumbo de tu comunicación. Si no te enfocas en la audiencia correcta, tu mensaje tampoco tendrá el efecto esperado. 


  1. Confía en ti y demuestra que eres el mejor

Llegó el momento de comunicar tu valor. ¿De qué sirve ser bueno en algo si nadie lo sabe? Deja atrás el miedo al qué dirán y cree en ti mismo, en tus capacidades y habilidades. Demuestra que eres un experto en el “campo de tu pasión” 


  1. Ponle precio a tu talento

Una vez que has encontrado lo que puedes ofrecer y a las personas que necesitan de tu ayuda, es momento de monetizar. Te recomendamos que para iniciar, busques una estrategia que funcione para una persona, mídela, analízala, crea un sistema y posteriormente replícala para atraer a más personas.

  1. Ten paciencia y no pares de aprender

No es que ya hayas identificado tu pasión y en una semana recibirás infinidad de ingresos. La realidad es que será un proceso que requerirá tiempo y esfuerzo. Sé paciente con tus nuevos aprendizajes y sobre todo nunca dejes de invertir en tu conocimiento. Exponenciar tus habilidades será la mejor manera para crecer y obtener el éxito que buscas. 


 

Si algo nos motiva en Crediapoyo, es impulsar los proyectos de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños. 


Ahora que ya estás listo para dar el paso y convertir tu pasión en una fuente de ingresos, te invitamos a que visites nuestra página web para conocer cómo podemos ayudarte a financiar tus proyectos. http://www.crediapoyo.com.mx 


Solicita tu crédito en línea Nosotros te respondemos en menos de 24 hrs

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx