¿Cómo ayuda el mindfulness a tu éxito financiero?

El mindfulness es una técnica que nos permite reconocer lo que está sucediendo en el momento presente. Es estar en el aquí y en el ahora, disfrutando la experiencia y aceptando la situación tal y como se está dando. 


Mindfulness, un nuevo estilo de vida...


La relación que se tiene con los negocios puede ser a veces estresante o incluso “tóxica” si no sabes manejar las situaciones por las que se pasan. Por lo que desarrollar habilidades dentro de la “inteligencia emocional” es sumamente importante y agregarlas a nuestro día a día es necesario.


Es totalmente normal que cuando entre o salga “dinero” a tu cuenta, puedas sentir muchas emociones como felicidad, tristeza e incluso enojo. Es necesario tener en cuenta que todo funciona dentro de un ciclo y que cada situación nos deja ciertas enseñanzas, entonces en vez de usar la frustración, hay que aprender de todo y sacar el mejor provecho para mejorar. 


Recuerda que tu cerebro también es un músculo, y así como todos necesita ser ejercitado y preparado. Esto ayudará a que estés más relajado, tengas más ideas y evites sufrir de estrés y angustias. 


Crediapoyo quiere lo mejor para ti, por eso te compartimos 4 ejercicios que puedes poner en práctica para hacer que tu día sea mucho mejor: 


  1. Meditar al menos 5 minutos 

  2. Implementa hábitos saludables: dormir bien, moverte y alimentarte sanamente.

  3. Autocompasión: acuérdate que eres un ser humano y venimos a esta vida a aprender. ¡No te juzgues!   

  4. Agradece lo que tienes cada mañana 


Acuérdate de hacerte consciente de las emociones que tienes ante las situaciones financieras o dentro de tu negocio. Aprende a abrirte a más ideas de cambio y recuerda que afrontar el problema es parte de la vida y lo único que te traerá son resultados positivos. 


Abrirse a posibilidades, siempre traerá grandes oportunidades.  


¡En Crediapoyo te damos las herramientas necesarias para establecer tus finanzas, y siéntete tranquilo que en cada paso iremos de tu mano!


Conoce más sobre nuestros servicios 

http://www.crediapoyo.com.mx


  ¿Por qué no en lugar de "sufrir el dinero", lo vemos como una herramienta para llegar a nuestras metas? 💸


Descubre la importancia del mindfulness y cómo impacta en tus finanzas personales: http://www.crediapoyo.com.mx 

Solicita tu crédito en línea Nosotros te respondemos en menos de 24 hrs

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx