¿Cómo ahorrar al máximo en tus vacaciones de verano?

La temporada de verano es una de las épocas del año en la que más crecen los gastos, esto se debe a que tenemos más horas de ocio, se planean viajes y actividades nuevas, y se aproximan los gastos escolares extra por el inicio del ciclo escolar. 


El verano es el momento perfecto para darnos un descanso, disfrutar con nuestros seres queridos y vivir experiencias nuevas que nos llenen de vida. Todo esto no tiene porque significar una pesadilla financiera, pues existen algunos consejos y estrategias que nos ayudarán a evitar que gastemos más de la cuenta.


  1. Infórmate sobre el lugar que visitarás 

Una vez que has decidido el lugar, te recomendamos investigar acerca de sus atractivos, el promedio de sus precios y los servicios disponibles. Una buena estrategia es cotizar el viaje en al menos tres agencias y hacerlo también por tu cuenta para que decidas la opción más conveniente.


  1. Elige el mejor medio de transporte

Compara todas las opciones de transporte que tienes. Además de valorar entre avión, coche, barco u otros medios de transporte, también será fundamental elegir la compañía que mejor se adapte a tus preferencias. 


  1. Haz un plan para cada día

Si conoces con antelación los sitios que quieres visitar o las actividades turísticas que llevarás a cabo, podrás aproximar mejor el presupuesto de tus vacaciones. Aunque es probable que no sigas tu plan al pie de la letra, con tu planificación te ahorrarás incurrir en gastos innecesarios debido a la falta de organización.


  1. Busca actividades gratuitas 

Hoy en día existen muchísimas maneras de encontrar ofertas y días gratis en las visitas guiadas o planes turísticos. Además, las agendas de actividades municipales suelen ofrecer eventos gratuitos como rutas gastronómicas, ferias o festivales.

  1. Vigila y controla tus compras

Darse un gustito de vez en cuando nunca está mal, el problema es que muchas veces cuando estamos de viaje solemos relajarnos más y no medimos nuestros gastos. Los recuerdos o regalos para familiares y amigos, aunque sean pequeños gastos, acumulados pueden sumar grandes cantidades, así que te recomendamos poner nombre a cada obsequio y fijar un tope máximo por souvenir.


En Crediapoyo sabemos que cubrir todos los gastos del mes, los imprevistos, las vacaciones y además ahorrar, no es tarea fácil. Por eso ofrecemos créditos adaptados a tus necesidades para que consigas el financiamiento que deseas, de manera segura, transparente y con la flexibilidad que buscas.


¡Contáctanos! http://www.crediapoyo.com.mx   

Solicita tu crédito en línea Nosotros te respondemos en menos de 24 hrs

El Buró de Entidades Financieras contiene información Baracaf, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet https://www.crediapoyo.com.mx/buro

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF):

Teléfono: 800 999 8080 y 55-5340-0999.

Correo: asesoria@condusef.gob.mx.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx